Foote, Mielke, Chávez y O'Neil, LLC es una firma reconocida a nivel nacional especializada en la representación de víctimas infantiles, adultos, y familias en una amplia gama de asuntos legales. Somos conscientes de lo difícil que es para toda la familia cuando un ser querido sufre un accidente.

Nuestros abogados han pasado años buscando la justicia para las víctimas de accidents y estamos comprometidos a ayudar dichas víctimas a obtener una indemnización justa y equitativa. Nuestra experiencia, dedicación y destreza en litigación nos han permitido recuperar cientos de millones de dólares adeudados a nuestros clientes en una gran variedad de casos que incluyen: lesiones personales, accidentes de trabajo, negligencia médica y hospitalaria, acoso sexual, productos defectuosos, discriminación laboral, salarios no remunerados, fraude al consumidor y conducta monopolística.

¿Por qué Foote, Mielke, Chávez y O'Neil, LLC?

  • Décadas de experiencia en el manejo de cientos de casos de accidentes de trabajo, lesiones personales, negligencia médica y discriminación laboral.
  • Demandas por cobrar a nombre de nuestros clientes de más de mil millones de dólares.
  • Abogados que se preocupan tanto del aspecto legal como del los factores personales que enfrentan las familias en los casos de despidos, lesiones graves o muertes por negligencia.
  • Abogados comprometidos con la justicia y el cambio positivo en nuestra comunidad.
  • Abogados y personal bilingüe y bi-cultural.
Nuestros abogados han cubierto en Chicago. Aprender cómo hacerlo »